Management

Descubra las herramientas y el enfoque de abordaje integral sobre una cadena de valor que necesitamos conocer a la hora de planificar y programar la producción.
Gestionar es un desafío muy grande, incluso para los gerentes más experimentados, quienes saben mejor que nadie que todos los días supone una nueva experiencia. En este módulo nos introduciremos a entender qué implica gestionar y cómo es un día en los pies de la gestión.
U$S 18.52 U$S 22.22
La logística es uno de los factores más importantes para poder asegurar los objetivos corporativos. Del mismo modo, puede ser uno de los más costosos. Aquí aprenderán lo más importante para gestionarlo en conjunto con el Almacenamiento de los Productos.
Nuestras organizaciones, visiones y proyectos serán tan buenos como lo sea el rendimiento de nuestros equipos de trabajo. Es función de los líderes y gerentes aprovechar relucir el verdadero potencial y motivación de sus equipos.
La Planificación es una de las fases más importantes de la ejecución de cualquier trabajo bien hecho. Es necesario saber cómo estructurar una buena estrategia de mercado para dar los pasos correctos. Aquí desarrollamos cómo enfrentarlo.
La gestión ISO 9001 es un factor clave de desarrollo que permite a las empresas certificarse en el cumplimiento de los parámetros de calidad necesarios para competir en su mercado y garantizarle a sus clientes que lo que recibirán será de la calidad esperada.
La producción es el corazón de las industrias, ya que sus pálpitos estarán dados por el ritmo al cual sus sistemas puedan producir y agregar valor. Su gestión puede ser muy complicada y demandar una gran cantidad de recursos para funcionar.
Tan importante como saber vender, es saber comprar. El sector de compras es un sector que tiene que estar en permanente movimiento y comunicación para funcionar. El orden del trabajo, el flujo de información y la resolución y minimización de problemas son claves en el rol.
Aprende las herramientas más útiles de Excel para resolver los principales desafíos de la oficina y análisis, aumentar su capacidad de resolución y cálculo, y desarrollar grandes habilidades analíticas.
U$S 14.81 U$S 18.52
Con este conjunto gratuito de herramientas de Excel contarás con los conocimientos para superar los desafíos básicos y los problemas típicos a la hora de sentarse a trabajar.
Newsletter
Suscribite a nuestro newsletter y recibí nuestras novedades en tu correo
Lo prometemos, no enviamos spam
Cerrar X